ABINAM, celebra su 19º Congreso entre el 12 y el 15 de octubre

Siempre con el objetivo de analizar la actualidad del sector, la Asociación Brasileña de Industrias de Aguas Minerales, ABINAM, en colaboración con el Sindicato Nacional de la Industria de Aguas Minerales, SINDINAM, celebrarán su 19º Congreso entre el 12 y el 15 de octubre de 2010 en la ciudad de Natal.

El Congreso de la ABINAM es el principal encuentro del sector en la que participan ponentes de varios países y reúne anualmente a cerca de 1.000 participantes entre los que se incluyen autoridades, empresarios del sector como envasadores, distribuidores, suministradores de equipamientos, accesorios o servicios y estudiantes.

 

AVANCE DE PROGRAMA

El 19º de ABINAM acogerá también el 2º Simposio Brasileño de Crenología e Hidrología Médica y se abordarán temas, entre otros, como:

• Mercado Mundial de Aguas Envasadas: Oportunidades y Desafíos para los Nuevos Tiempos
• Marketing y Gestión enfocada en la construcción de Fidelización del Cliente.
• Evolución del Mercado de Soft Drink.
• Marco Reglamentario del Sector de las Aguas Minerales y Termales.
• Agua Mineral en envases reciclables y sostenibilidad medioambiental.
• Turismo de Salud y ocio: Tendencias Actuales.
• Mesa Redonda: La Industria de Aguas Minerales en Brasil: Experiencias en Empresas.

Expo ABINAM 2010

Paralelamente al 19ª Congreso, se celebrará la Expo ABINAM 2010, una exposición de empresas proveedoras de productos y servicios relacionados con el agua de bebida. Se  trata de un punto de encuentro  entre envasadores, técnicos, entidades y empresas del sector de aguas minerales.

 

Cooperación con Termatalia

Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, promocionará en este Congreso su décima edición que comienza el mismo día de la clausura de este, es decir, el 15 de octubre de 2010.

Una de las características de Termatalia es su papel de puente termal entre el termalismo europeo y el latinoamericano gracias a su presencia en los principales foros del turismo y la industria termal y a la creación de una red de cooperación con agentes del sector, como es el caso de la Asociación Brasileña de la Industria de Agua Mineral (ABINAM), que la ha llevado a estar presente en varias ediciones de este congreso y a que directivos de esta asociación participasen en las distintas acciones que se llevan a cabo en Termatalia, como es el caso del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo o el Bar de Aguas.

Más información en www.abinam.com.br

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password