Beneficios de la Talasoterapia

Ahora te toca a ti

La TALASOTERAPIA, según todos los estudios realizados, es una de las mejores herramientas combatir el estrés, y ayuda a que la ansiedad desaparezca. Las posibilidades que te ofrece La Perla en ese sentido son infinitas. Ha llegado tu momento de paz, de descanso mental y de relax.

la perla

Ideal contra el insomnio, el estrés, la depresión
La Talasoterapia es un método terapéutico que utiliza el entorno marino (agua del mar, barro, algas y otras sustancias, así como el clima) para realizar métodos curativos y paliativos. Es una terapia totalmente natural y con las mayores garantías.

La utilización del mar y su entorno como método terapéutico viene de muchos siglos, desde la época griega, al igual que las aguas termales. Nuestros antepasados ya sabían que el agua del mar contiene más de ochenta elementos beneficiosos para el funcionamiento del organismo humano.
Pero los beneficios de la talasoterapia no sólo se dan a nivel físico, sino que en el plano psicológico interviene de forma positiva en procesos como el insomnio, la fatiga, el estrés o la depresión.
El baño en el mar proporciona una sensación muy agradable y un relax generalizado, contribuyendo muy positivamente en la recuperación delequilibrio físico y psicológico en situaciones en que nos encontramos sometidos al estrés o padecemos ansiedad.

Salir ‘como nuevo’
Venir a La Perla no sólo va a ser bueno para el cuerpo, si no también para la mente. En los tiempos en los que vivimos el equilibrio mental es fundamental para poder llevar el control de tantos vaivenes. La crisis, el empeoramiento de las condiciones laborales, la incertidumbre… estos años están siendo muy complicados y se ha convertido en obligatorio que las personas tengan momentos de tranquilidad para evitar problemas sicológicos. Para todo esto, la talasoterapia es la mejor solución. La frase de “salgo como nuevo” es literalmente cierta. Por eso hay que buscar tiempo para nosotros mismos, para ‘salir como nuevos’más veces porque redundará en un mejor rendimiento en la cualquier ámbito de la vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password