Beneficios de la talasoterapia – Complejo Palassiet

En nuestro Thalasso Hotel El Palasiet, cumplimos 50 años de trayectoria y posicionándonos como unos centros de referencia en Talasoterapia.  La talasoterapia es un método terapéutico que se beneficia del uso de los elementos del medio marino como poder curativo y/o preventivo de dolencias o patologías y garantizar el correcto funcionamiento del organismo, todo bajo supervisión médica. Todas estas técnicas de talasoterapia son llevadas a cabo por profesionales que indicarán en todo momento qué elementos marinos son adecuados para cada paciente, realizando un estudio previo a cualquier tratamiento.

Durante tantas semanas de inactividad debido a la cuarentena, y aunque ya tenemos más libertad de movimiento, es probable que nuestro bienestar físico y mental se haya visto resentido. Por ello, hoy vamos a hablar sobre los beneficios de la talasoterapia post confinamiento para la salud:

Medio marino como medicina 

La talasoterapia es un tratamiento natural que consiste el aprovechamiento de los elementos marinos con fin terapéutico. El agua del mar y su entorno, el lodo y las algas tienen propiedades curativas que se pueden aprovechar para nuestro bienestar físico y mental. Una de las mejores formas para conectar con el medio marino es através de los recorridos biomarinos del Palasiet, circuitos de 60 minutos por agua de mar guiados por un experto.

Bienestar para el organismo

El agua de mar ayuda al buen funcionamiento de nuestro organismo ya que está compuesta por sales minerales, sodio y magnesio. Por otro lado, elementos como las algas y el lodo, empleados en masajes además de nutrir nuestro cuerpo de minerales y vitaminas, nos aportan antioxidantes beneficiosos para nuestro sistema inmunológico.

Mejora la circulación

Uno de las patologías más comunes que se pueden prevenir gracias a la talasoterapia son los problemas de circulación, como en el caso de personas con varices. La presión de los chorros de agua de mar por el cuerpo, activan el músculo y estimula la circulación consiguiendo un efecto de desinflamación y descontracturante casi instantáneo.

Bienestar mental

Si hay algo que nos evoca el mar y su entorno es paz y tranquilidad. Nuestro Centro de Talasoterapia se encuentra en un entorno privilegiado, al lado del mar, por lo que podrás beneficiarte de todos los elementos que le rodean: el clima, la temperatura del agua, la brisa marina. Todo para calmar tu estrés y ansiedad, sintiendo como un estado de relajación invade tus sentidos.

Estamos deseando reabrir las puertas de nuestro Centro Termal para seguir ofreciendo los mejores tratamientos de talasoterapia. Os iremos informando de todas las novedades en cuanto a fechas y medidas de seguridad e higiene que estableceremos en todos nuestros espacios. Os recordamos que podéis haceros ya con bonos de experiencia desde nuestra tienda online, y disfrutarlos cuando abramos. Además, si ya tenías un bono o deseas comprar uno ahora, hemos ampliado la validez de los bonos hasta 2021.  ¡Ya falta poco!.

Noticia Palasiet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password