CÓMO COMBATIR LA CELULITIS

ESTE AÑO, COMBATE LA CELULITIS

El verano está a la vuelta de la esquina, y seguro que más de una ya está pensando en que bikinis, vestidos o pantalones cortos lucir esta temporada. Pero este invierno ha pasado factura para muchas. ¡Tenemos que solucionarlo, y rápido!

En primer lugar debemos saber que la celulitis no se puede eliminar de un día para otro, y que los remedios que aseguran tal cosa pretenden engañarnos. Debemos tratar nuestras zonas con piel de naranja durante todo el año para poder combatirla.

La celulitis es grasa que se deposita en cavidades justo bajo la superficie de la piel lo que provoca una apariencia de hoyuelos en determinadas áreas del cuerpo, más frecuentemente, glúteos, muslos y caderas.

Se trata de una alteración más común en la mujer que en el hombre favorecida por los estrógenos que, además de provocar una fuerte retención de líquidos, contribuyen a aumentar el volumen de las células y facilitar la rotura del tejido adiposo subcutáneo.

¿Cómo podemos hacer frente a este gran enemigo?

Además de llevar una vida sana, con una dieta saludable reduciendo las grasas, azúcares y la sal (que provocará retención de líquidos), con un poco de ejercicio físico, podemos recurrir a los tratamientos que incluyen aguas saladas y otros agentes marinos, es decir, Talasoterapia.

Dentro de los tratamientos de Talasoterapia, además de baños en aguas marinas, encontramos la utilización del contraste de diferentes temperaturas del agua, baños de agua fría y agua caliente, así como duchas a diferentes presiones, lo que ayudará a la eliminación gradual de la celulitis. Normalmente se combinan con masajes y aceites esenciales, ya que así se puedan absorber los oligoelementos que componen este agua.

El envolvimiento en algas marinas es otro de los tratamientos que nos pueden ayudar a la eliminación de toxinas y a estimular la lisis de las células adiposas. Esta terapia se suele combinar con calor.

Ahora que sabemos que podemos hacer para combatir la celulitis, podemos ponernos en marcha y empezar YA con los tratamientos que necesitemos. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en un centro de Talasoterapia? En todos nuestros centros especializados podréis acceder a este tipo de tratamientos. ¡Buena suerte!

Nuestros centros:

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password