POR EL DÍA DE LA MADRE, REGALA SALUD Y BIENESTAR

¡DEJA A UN LADO LOS REGALOS TRADICIONALES Y REGALA UNA EXPERIENCIA!

En estas fechas siempre nos entran dudas de cuál será el regalo perfecto para nuestras mamás. En SET sabemos que la mejor forma de no equivocarse es regalando salud y bienestar. Y, ¿qué mejor sitio para encontrar salud y bienestar hay que uno de nuestros centros de Talasoterapia?

Duchas antiestrés, masajes relajantes, baños de hidromasajes,  masajes con chorros, paseos por la orilla del mar,  brisa marina… Este año te ayudamos a decidirte por uno de los mejores tratamientos de Talasoterapia en cualquiera de nuestros centros especializados.

¿Qué os parece una Envoltura Especial Marina? Es un tratamiento  descontracturante y drenante que nos ofrece nuestro Centro de Talasoterapia La Perla, con el que conseguiremos que nuestras mamis, dejen el estrés y las preocupaciones a un lado para poder relajarse durante un buen ratito. Además puedes añadir un masaje cráneo facial antiestrés a este gran detalle.

La perla-día-de-la-madre

Baño de agua marina caliente que combina chorros, burbujas y cromoterapia, con esencias hidratantes… esta es la propuesta de nuestro centro Termaria para el Día de la Madre. ¡Estupendo el Baño Especial para hidratarse y relajarse!

termaria-día-de-la-madre

El Centro de Talasoterapia Entremares quiere mostrarnos sus Termas Carthaginesas para un día tan especial, lo que aportará una gran sensación de bienestar a nuestras mamás gracias al contraste de agua caliente y fría y, los distintos chorros y burbujas en cada una de las piscinas.

Entremares-día-de-la-madre

¡A todas las mamás les encantan los masajes! Regala un masaje bajo el agua realizado por un terapeuta mediante un chorro de agua a presión en la Bañera Subacuatica con Agua de Mar del Centro Talaso Atlántico.

talaso-atlantico-día-de-la-madre

¿Y una escapada de 1 noche? Mamá cuidará su cuerpo y su mente en un ambiente único, con recorrido biomarino, bañera de algas, masajes… ¡Que buen regalo podemos conseguir en el Centro El Palasiet!

palasiet-día-de-la-madre

El Centro Marina D’or nos ofrece algo más romántico y en pareja. Regala a tus padres una escapada a Oropesa del Mar en uno de los mejores Centros de Talasoterapia.

Escapada-día-de-la-madre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password