Disfruta de unas vacaciones saludables

“Para muchos, el verano es sinónimo de sol, playa, tumbona y chiringuito. Pero son cada vez más los que se unen a la corriente de las vacaciones saludables. Balnearios y spa” tal y como afirma blogdeportistas.com .

“La Hidroterapia, talasoterapia, termas, masajes… la oferta de hoteles con balnearios y spa”, entre los que se encuentran todos los centros miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia, “son cada vez más amplias y se convierten en la mejor forma de unir relax, salud y belleza”, y en ellos podrás disfrutar de estancias increíbles y tratamientos con agua marina, barros, algas… poniendo todas las propiedades beneficiosas del mar al servicio de la salud.

Disfruta de tratamientos con Lodos Marinos, cuyo interés talasoterápico reside en su plasticidad, en el poder de retención de agua y de calor, y en el paso a través de la piel de elementos del agua marina, en la que están embebidos.

Aprovéchate del efecto cosmético sobre la piel que tienen las Algas, que actúan como estimulante, tonificante, eudérmico e hidratante.

Así que “atrévete a combinar aguas cristalinas con los mejores tratamientos de belleza y contra las enfermedades, ¡seguro que no te arrepentirás! y es que vivir tus vacaciones en cualquiera de nuestros centros de Talasoterapia es sinónimo de disfrute, energía y buena salud.

Fuente de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password