El Palasiet reúne a 70 expertos para analizar los beneficios terapéuticos de los baños de mar

El Hotel El Palasiet de Benicàssim ha acogido lla reunión final de Aquaexcel, un proyecto europeo centrado en la acuicultura, que ha reunido a cerca de 70 expertos.

Con una financiación de más de nueve millones de euros y más de cuatro años de estudio, los expertos se han reunido para valorar y analizar los logros, los éxitos y, por supuesto, los campos en los que se debe seguir investigando. La acuicultura ha sido la protagonista junto a la talasoterapia.

“Uso terapéutico de los baños o del aire de mar” así define la Real Academia de la Lengua a la Talasoterapia. En el Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet, primer centro español en su campo, saben desde hace más de cuarenta años cómo aprovechar los beneficios del agua del mar.

A escasos metros del Mediterráneo, el Instituto de Talasoterapia Termas Marinas El Palasiet, siempre bajo supervisión médica, aprovecha los recursos naturales para conseguir mejorar la salud de todos aquellos que deciden probar algunos de sus tratamientos.

Otoño El Palasiet

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente de la noticia: El Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password