El Palasiet, talasoterapia de lujo

El Palasiet , uno de los miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia , junto con las playas del mediterráneo de Benicasim, fue recomendado por la web Debienestar.com como “la mejor combinación de aguas naturales”.

Las modernas instalaciones de nuestro socio, están situadas en “los jardines de un antiguo palacete de mediados del siglo XIX (…) A un lado se encuentra, a tan solo 50 metros, la playa, y por otro, la montaña, y alrededor el Desierto de Palmas”.

Este balneario está especializado en la talasoterapia, un tratamiento que consiste en la utilización simultánea —en un entorno marino y bajo supervisión médica especializada— de los beneficios de los elementos marinos con un fin preventivo o curativo, “aprovechando su cercanía al mar y empleándola con sabiduría ‘natural’, con médicos y terapeutas expertos en bienestar. La piscina de hidroterapia a 37ºC constante está adaptada a la talaso, pero el centro cuenta además con sauna finlandesa, vaporarium, hamman, bañeras individuales, envolvimientos con algas o fangoterapia” .

Además, en El Palasiet, tal y como se afirma en el artículo “existe una imprescindible zona de cabinas de cuidados individuales de talaso, placentera cosmética, electroterapia, fisioterapia y masajes de todo tipo. Así podemos elegir amasamientos tailandeses, tuina, shiatsu, craneofacial, reflexopodal, con piedras calientes, entre otros, o simplemente paquetes combinados relajantes o revitalizantes”, entre muchas otras instalaciones y servicios.

Y es que en la Sociedad Española de Talasoterapia se encuentran solo los mejores centros de Talasoterapia del país, centros que deben cumplir unos requisitos especiales:

• Proximidad inmediata al mar.

• Utilización de agua de mar natural.

• Control médico de los tratamientos terapéuticos.

• Personal cualificado.

• Correcto estado de las instalaciones.

• Cumplimiento de las medidas de seguridad e higiene.

Noticia original

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password