ELPAÍS incluye al Hotel El Palasiet en la lista de 10 hoteles españoles que visitar este verano

Recientemente, la versión digital de ELPAÍS realizó una selección de diez hoteles en los que alojarse este verano 2013: “Refrescantes, chisporroteantes, paradisíacos (…) Aquellos lugares adonde nos iríamos a pasar unos días sin pensarlo, (…)

Paraderos frente al mar, con buena temperatura, mejor cama, atenciones personales y ventanas abiertas al horizonte. A veces, desde piscinas sin límites. Y todos se pueden reservar por Internet sin importar el destino o el paquete turístico en el que se incluyen. Constituyen la alegría del PIB español, los hoteles que gustan al turismo internacional, el sueño de nuestras próximas vacaciones de verano“.

En esta lista, como no podía ser de otra forma, aparece uno centro de Talasoterapia miembro de SET: El Hotel El Palasiet, en Benicàssim (Castellón), “qué visión tuvo hace casi medio siglo el doctor Joaquín Farnós” afirma el periódico, “al elegir Benicàssim para instalar el primer centro de talasoterapia que hubo en España. Ahora el relevo lo han tomado sus hijos Pablo y Ximo, empeñados en seguir librando a los vacacionistas de sus achaques gracias a las propiedades del agua de mar.

Las instalaciones asoman entre los pinos y se proyectan en altura hacia la playa de Voramar con el eje central de una piscina de horizonte infinito. En ellas se ofrecen elixires relajantes de oligoelementos y sales minerales, hidromasajes de algas, baños de barro, envolturas de lodo, duchas cervicales y presoterapia. Un must salutífero para este verano“.

Y es que todos los hoteles miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia son una fantástica opción para disfrutar de unas vacaciones de ensueño, descansar y recobrar fuerzas. Por eso, si desea más información sobre este, o cualquiera de nuestros centros de talasoterapia asociados, haga clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password