Estrenamos nueva web

La Sociedad Española de Talasoterapia (SET) os presenta nuestra nueva web. Concebida como un espacio de información a nuestros usuarios y promoción de nuestra actividad, nuestra nueva web se ha visto altamente reforzada en diseño. Con esta renovación, pretendemos transmitir nuestros valores y filosofía como sociedad y como profesionales del sector.

SET ha apostado por una web dinámica, actual y fresca en la que nuestros usuarios pueden navegar de forma intuitiva y ágil. Donde pueden conocer la esencia de la Talasoterapia, sus valores y objetivos como actividad y modo de vida.

La renovación de nuestra web también muestra una actitud, una filosofía de atención y servicio al cliente, de apertura a los nuevos avances y de mimo hacia quienes se interesan por nuestra actividad.

La Sociedad Española de Talasoterapia, constituida en 2004, tiene como objetivo principal la defensa, fomento y promoción de la Talasoterapia, así como de las empresas que forman parte de nuestra asociación. Desde aquí agradecemos el apoyo recibido por nuestros usuarios y les invitamos a navegar y conocer nuestra nueva web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password