Estudiantes de Tarragona realizarán prácticas en el centro de Talasoterapia La Perla

Diario Vasco 17/03/12.- El jueves llegaron a Zarautz el grupo de profesores y alumnos del IES Cal-Lipolis de Tarragona. El proyecto de colaboración transnacional denominado ‘Nuevos horizontes’ tiene como objetivo principal promover que alumnos de diferentes Institutos de Formación Profesional de diferentes Comunidades Autónomas realicen estancias de 4 semanas de duración en empresas innovadoras del sector. La financiación de estas actividades se realiza con subvenciones del Fondo Social Europeo.

Los cuatro alumnos tarraconenses que se encuentran aquí realizarán sus prácticas profesionales en los estudios de maquillaje de EITB en Miramón y en las instalaciones de estética de La Perla de San Sebastián, miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia.

El mes de mayo otras 4 alumnas de estética de grado superior de Monte Albertia desplegarán el mismo programa durante cuatro semanas en las instalaciones de un centro spa de Tarragona.

Estos intercambios de experiencias en los que pueden tomar parte tanto, alumnos como profesores, se encuadran en el marco de los Proyectos de Innovación en la Formación Profesional propuestos por el MEC, en este caso en el marco de la Familia de la Imagen Personal.

Fuente de la noticia: diariovasco.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password