Hotel Talaso Atlántico recibe el Certificado de Excelencia de TripAdvisor

TripAdvisor, la mayor web de viajes del mundo, otorga un Certificado de Excelencia reconociendo la excelencia en hostelería, recogiendo las opiniones de los usuarios de TripAdvisor de todo el mundo.

Aproximadamente el 10% de los alojamientos que aparecen en TripAdvisor reciben este prestigioso galardón y para ello, las empresas deben mantener una puntuación general de cuatro puntos o más sobre cinco en base a las opiniones de los usuarios en TripAdvisor. Criterios adicionales incluyen  el volumen de comentarios recibidos en los últimos 12 meses.

“TripAdvisor tiene el placer de reconocer a las empresas excepcionales por su constante excelencia, en base a los comentarios de los usuarios en nuestra web”, comenta Christine Petersen, presidenta de TripAdvisor for Business. “El Certificado de Excelencia otorga a los establecimientos de todo el mundo con alta puntuación el reconocimiento que merecen. Desde  alojamientos excepcionales en Beijing hasta los excelentes restaurantes de Boston, queremos aplaudir a este tipo de empresas por ofrecer una gran experiencia a los viajeros de TripAdvisor”.

Por todo ello, la Sociedad Española de Talasoterapia está orgullosa de poder decir que el Hotel Talaso Atlántico, miembro de SET, ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor gracias a haber recibido de forma continuada excelentes puntuaciones por parte de los viajeros que lo han visitado.

Pero no solo eso, sino que además, el hotel Talaso Atlántico ha logrado un puesto entre los mejores con una puntuación de 4,5 sobre 5 y a través de su web y diferentes redes sociales agradece a todos sus clientes y a los compañeros que lo han hecho posible.

¡Enhorabuena!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password