La Perla y el VI Concurso de piropos en euskera de Ermua

elcorreo.com, 26/02/2013.- “El servicio municipal de Euskera del Ayuntamiento de Ermua ha convocado la sexta edición del ‘Concurso de Piropos’ en este idioma del municipio. El objetivo de este curioso certamen es que entre la población se impulse el uso del euskera, de una forma creativa, expresiva, no sexista y lúdica.

Las personas que quieran participar en esta nueva iniciativa sólo tienen que presentar sus propuestas de piropo, redactadas en euskera, en la biblioteca municipal o enviar un email a la dirección de correo electrónico ‘euskara@udalermua.net’.

Las personas participantes deberán escribir su piropo y consignar sus datos personales (edad y teléfono de contacto) en el escrito entregado. Posteriormente deberán introducirlo en los buzones instalados al efecto en la biblioteca municipal ermuarra, ubicada en el edificio de Teresa Murga de Goienkale. Los piropos pueden presentarse hasta el próximo día 12 de marzo a través de las citadas vías.

Dos categorías

Habrá dos categorías de premios. Para los participantes menores de edad se ofrecerá un cheque compra de 100 euros. Entre la población mayor de edad participante se regalará un bono para un circuito de puesta en forma en el centro de talasoterapia la Perla, de Donostia, miembro de SET, con circuito de talasoterapia, masaje con aromaterapia y menú degustación para dos personas.

La decisión la tomará un jurado compuesto al efecto, que valorará, entre otros aspectos, la originalidad y la creatividad, así como que no sea una adecuación o traducción y que no resulte ofensiva ni sea sexista”.

Fuente de la noticia: elcorreo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password