La piel, la gran perjudicada del verano

El verano se resume en días interminables bajo el sol, ya sea en la piscina, en la playa o simplemente cuando salimos a la calle. Durante todas estas semanas, el sol se convierte en nuestro acompañante y en ocasiones, debido a las altas temperaturas, es un compañero bastante molesto. En verano nos damos muchos caprichos y nos acabamos olvidando de la protección solar, de una buena hidratación y de la alimentación adecuada. La piel es la que acaba sufriendo todos los estragos de los largos días de verano bajo el sol.

Como no podía ser de otra manera, en otoño todos esos caprichos veraniegos se acaban notando, y en ocasiones bastante. Haber abusado del sol durante los meses calurosos hace que la piel haya perdido luminosidad, sobre todo en el rostro, manos y pecho; además de una falta de la hidratación natural propia del cuerpo, y la aparición de pequeñas arrugas o manchas que restan elasticidad a la piel.

La falta de rutina en verano impide que nos limpiemos e hidratemos la piel como deberíamos. Desde junio hasta septiembre sudamos mucho más que durante el resto del año, y si a eso le añadimos que apenas nos limpiamos y exfoliamos, la piel se puede resentir y ello desencadena en poros obstruidos, piel más gruesa, con un aspecto irregular e incluso la aparición de acné. Por ello, a partir de octubre es importante crear una pequeña rutina de limpieza y cuidado facial y corporal.

Además de nuestros propios cuidados, se puede apostar también por unos externos, es decir, especialistas que nos ayuden a volver a darle vida a la piel, tan machacada durante el verano. En El Palasiet disponemos de una amplia oferta de servicios, entre los que se encuentran algunos específicos para ayudar a tu piel:

  • El baño marino con hidratación corporal. Este producto consiste en un baño de burbujas en agua marina, enriquecida con extractos vegetales, y un posterior masaje con el objetivo principal de hidratar la piel.
  • Peeling. Consiste en la aplicación de un ácido hidoxiácido para exfoliar la piel y eliminar células muertas, de forma que se regenere la piel siendo más lisa y suave. Este servicio está disponible tanto a nivel facial como corporal.

Además, en nuestra tienda podrás encontrar otras propuestas, desde masajes faciales y corporales, a baños con componentes naturales como algas y lodo.

 

La piel, la gran perjudicada del verano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password