La talasoterapia está de moda

El turismo de salud está de moda y los tratamientos de talasoterapia están entre los favoritos de las personas que deciden aprovechar sus vacaciones para cuidarse. Y no lo decimos nosotros, lo dice el Instituto Nacional de Estadística, que analiza el número de personas que nos visitan cada año para realizar tratamientos como los que ofrecemos en Thalasso Hotel El Palasiet.

Si las personas que habitualmente realizan tratamientos de bienestar nos elige, será por algo. Somos capaces de responder a las expectativas más exigentes, las de los viajeros habituales de bienestar que, además, confían en nosotros para venir a descansar a Thalasso Hotel El Palasiet casi cada año. ¿Por qué está de moda la talasoterapia?

  • Porque mejoramos los beneficios de un balneario. A todas las técnicas habituales de hidroterapia añadimos los beneficios que implica bañarnos en agua de mar, que no son pocos.
  • Mejora los procesos de reducción de grasa corporal, es decir, contribuye a acelerar un tratamiento de reducción de peso que se desarrolle siempre bajo prescripción y supervisión médicas.
  • Ayuda a relajarse. Sabemos que la talasoterapia es beneficiosa para nuestro cuerpo, pero los efectos se sienten también en la mente: actividades y circuitos desarrollados para maximizar el bienestar y disfrutar de la tranquilidad.
  • Es para todas las edades. No importa cuántos años tienes, siempre puedes disfrutar de las terapias con agua de mar porque siempre encontrarás algo en lo que te ayuden a mejorar, desde propiedades dermatológicas o tratamientos de belleza hasta recuperaciones después de fracturas óseas.
  • Solo, en grupo (pequeño) o en pareja. Otro de los grandes beneficios de la talasoterapia es la flexibilidad: puedes disfrutar mucho si te gusta la soledad, es perfecta para un plan en pareja y incluso compartirla con 2 ó 3 personas más. Lo importante es disfrutar del momento y aprovechar bien los beneficios que nos aporta el agua de mar.

Así que sí, la talasoterapia está de moda. Aunque es una técnica milenaria, su consolidación hace que ahora esté más vigente que nunca y que tenga más adeptos que nunca. Si todavía no la has probado y quieres conocer en primera persona cómo puede ayudarte, te recomendamos empezar por un recorrido biomarino de dos horas en Thalasso Hotel El Palasiet. ¡Es solo el principio!

La talasoterapia está de moda

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password