Les Thermalies 2011

Del 20 al 23 de enero tuvo lugar Les Thermalies, el único evento que reúne a todos los profesionales del sector del termalismo, la talasoterapia, balnearios y spas desde hace veintiocho años, siempre respondiendo a las nuevas necesidades.

Durante todo el evento, además de realizarse diversas actividades para el público asistente, muchos profesionales de la salud y el bienestar realizaron numerosas conferencias temáticas dedicadas a la talasoterapia, hidroterapia y el spa, a las que se podía acudir de forma gratuita. En ellas se trataron temas de todo tipo, como los beneficios de la talasoterapia, el uso de la medicina alternativa o el tratamiento de distintas enfermedades.

En esta edición número 29, a la que acudieron cerca de 35.000 visitantes, Les Thermalies demostró que ser, sin duda, la mejor oportunidad para presentar y comercializar curas, tratamientos y productos para visitantes cualificados quienes, más que nunca, buscan servicios relacionados con la salud y la belleza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password