Marina d’or – La planta Alta

Descubre las zonas de Marina d’or

bal1aJacuzzis 1ra Planta

A la 1ª planta del Balneario Marina d’Or, puede acceder por las 2 escaleras y disfrutar de los jacuzzis instalados en esta zona, unos 10′ en cada uno de ellos, sintiendo la sensación de bienestar y relax que proporcionan los diferentes jets del spa.

 

Saunas

Podrá pasar por las distintas saunas de temperaturas diferentes según la tolerancia de cada persona, siendo aconsejable ducharse tras salir de cada sauna para tonificar o entrar en la Duchas escocesas.

 

Duchas Escocesas

Le aconsejamos ducharse antes de entrar en las Duchas Escocesas en las que por los contrastes de temperatura conseguirá un mayor estímulo y efecto tonificante.

 

Gran Hamman

A continuación, el Gran Hamman le ayudará a la sudoración y eliminación de toxinas, así como alivio de procesos respiratorios.

 

 

Baño Turco

Al igual que en el Gran Hamman, el Baño Turco, le ayudará a la sudoración y eliminación de toxinas, así como alivio de procesos respiratorios. Tras el Baño Turco, se podrá tonificar en la sala de Ducha pulverizada.

 

Tumbonas luz infrarrojos

Para terminar en eta zona del Balneario Marina d’Or, puede relajarse y reposar en el espacio de tumbonas, bajo los infrarrojos que le apostará un cálido ambiente.

 

 

Puede ver también las instalaciones de la planta baja

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password