Marina d’or – Los tratamientos Hidrotermales

Tratamientos de salud y belleza de Marina d’or

Baño marino relajante

01aguasBaños de agua marina con jets de agua o aire y diferentes activos, para relajación muscular y mejora circulatoria. Beneficios para la piel por los oligoelementos del agua marina
Baño de hidromasaje. Baño de agua marina con jets de agua a presión cíclicos desde los pies hacia la columna cervical. Masaje relajante, descontracturante.
Baño de Burbujas. Baño marino con micromasaje por acción de las burbujas de aire sobre la piel. Efecto sedativo y estímulo circulatorio

Baños marinos

09aguas

Baño de Algas. Baño marino con algas que nutren y regeneran los tejidos. Eliminan grasas y toxinas por su efecto drenante.
Baño de Esencias Baño con agua de mar y aromaterapia con aceites esenciales naturales de cítricos. Con efecto de relajación y bienestar.

 

Baño con ducha subacuática


ducha-subacuatica

20 min. Efectuada en bañera, con agua de mar y masaje con aplicación de chorro a presión subacuático para disminuir la sobrecarga muscular. Beneficioso para la celulitis y en preparación deportiva.

 

 

Baño Cleopatra

bano-clopatra-2

25 min. Baño marino con masaje de chorro subacuatico donde se unen las propiedades de la leche hidratante y el agua de mar. Efecto hidratante, nutritivo y regenerante de la piel a la vez que relajante.

 

 

Chorro Kneipp Marino

kneip-marino

20 min. Aplicación de chorro manual de agua marina a presión, haciendo un recorrido desde los pies hacia todo el cuerpo. Se personaliza la temperatura y la presión para conseguir un efecto tonificante y descontracturante, drenante o estimulante circulatorio.

 

Ducha Vichy

ducha-vichy

30 min. Ducha de agua marina afusión con 5 salidas, caen sobre todo el cuerpo reposado sobre la camilla. Estimulación del riego sanguíneo y efecto sedante del sistema nervioso.
• Con masaje corporal Masaje manual con bálsamo hidratante, aromaterapia de cítricos y efecto relajante general, bajo la ducha marina.
• Con peeling corporal Gommage corporal espumoso con algas, bajo la ducha marina. Efecto: Piel renovada, suave y uniforme.

Hidrojet Medical

hidrojet-medical

20 min. Masaje mecánico para disminuir tensiones de espalda, glúteos y piernas por acción de chorros a presión sin contacto con agua. Relajante por la termoterapia y la sensación de flotabilidad.

 

Aerosolterapia

aerosolterapia

20 min. Aplicación de agua de mar micronizada en gotas o en forma de vapor favoreciendo la respiración y estimulando así las defensas naturales del organismo.

 

Ver otros tratamientos de Marina d’or

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password