Marina d’or – Relaja cuerpo y mente

Tratamientos de salud y belleza de Marina d’or

Higiene facial natural

higiene-facial75 min. : Para hombre o mujer. Higiene profunda relajante con plantas naturales y aceites esenciales. (desmaquillado de ojos, desmaquillado de cara cuello y escote, tonificado, exfoliación, mascarilla para abrir poros, extracción comedones,limpieza y tonificado de nuevo, masaje, mascarilla, masaje shiatsu facial). Durante la primera mascarilla se realiza masaje de brazos y manos. Se personaliza el tratamiento con los aceites esenciales adecuados para cada tipo de piel y estado de la misma.

 

Tratamiento facial de rosa mosqueta

rosa-mosqueta60 min. De las semillas de la rosa rubiginosa, se obtiene el aceite de rosa mosqueta que es un gran regenerante de la piel. Interviene regulando los mecanismos de cicatrización y ayudando a la síntesis de colágeno. (Desmaquillado de ojos, desmaquillado de rostro, tonificación, exfoliación, masaje, mascarilla, tonificación, aplicación de serum final con shiatsu facial). Mejora las arrugas y los signos de expresión, las manchas de la edad y las cicatrices

 

Tratamiento facial de cítricos

tratamiento-citricos75 min. Tratamiento con higiene profunda natural específica para pieles grasas. (Desmaquillado de ojos, desmaquillado de rostro, tonificación, exfoliación, tonificación, mascarilla, extracción de comedones, limpieza y tonificado, masaje, mascarilla, tonificación, masaje shiatsu facial). Tratamiento normalizante de la piel grasa. Los cítricos tienen poderes relajantes y ayudan en el tratamiento del acné, seborrea y dermatitis, dado su gran poder como antiséptico y regenerante celular.

 

Programa de oro dulce

oro-dulce120 min. La miel tiene propiedades hidratantes, nutritivas, desinfectantes y nos ayuda a eliminar impurezas siendo además un buen remedio contra la fatiga. A las más de 70 sustancias biológicamente activas se les unen las propiedades del azahar; que estimula el crecimiento de las células nuevas y sanas consiguiendo un efecto rejuvenecedor, ayudando también por su efecto relajante en casos de insomnio por estrés. Corporal y facial. (Manipulaciones de relax, exfoliación, ducha, envoltura de miel natural, ducha, baño marino hidromasaje con aceite esencial, y masaje hidratante con crema de miel). Se ofrece una infusión.

 

Programa piel de cacao

piel-cacao120 min. Un tratamiento corporal y facial que nos ayuda a recuperar energías después de un periodo de decaimiento, aportando al cuerpo los elementos perdidos y dejando la piel hidratada. (Manipulaciones de relax, exfoliación, ducha, envoltura de chocolate natural, ducha, baño marino hidromasaje con cacao en polvo y masaje relajante). Antes de la envoltura se da a degustar una cucharada de chocolate. Antioxidante, vigorizante (en hombres), antidepresivo y antiansiedad (en mujeres), anticelulítico e hidratante. Se ofrece una infusión.

Programa rosa d’Or

rosa-dor120 min. Utilizamos en nuestro tratamiento aceite de rosas, agua de rosas y pétalos micronizados. Así conseguimos un precioso y aromático tratamiento para pieles secas, sensibles o envejecidas, disminuyendo el enrojecimiento por ensanchamiento de capilares, siendo ideal también en estados de decaimiento y en periodos post-parto. (Manipulaciones de relax, peeling con manoplas de seda, envoltura de rosas trituradas, ducha, baño marino hidromasaje con aceites esenciales florales y masaje equilibrante a cuatro manos con esencia de rosas). Se ofrece una infusión.

 

Programa mirra regenerante

mirra-regenerante120 min. Esta planta exótica tiene grandes poderes antisépticos, regenerantes y antiinflamatorios. Por este motivo la utilizamos en este tratamiento para personas con afecciones de piel, eccemas fisurantes y piel agrietada, mejorando problemas de la piel en general. (Manipulaciones de relax, exfoliación, ducha, envoltura de micronizado de mirra, ducha marina con chorro, baño marino hidromasaje y masaje relajante con esencial de mirra). Se ofrece una infusión.

 

Programa pasiflora relajante

pasiflora-relajante105 min. El relajante por excelencia. El tratamiento con pasiflora nos deja el cuerpo y la mente relajados para encontrar un bienestar total. (Maniobras de relax, Exfoliación con manoplas de seda, envoltura de pasiflora, ducha marina con chorro, masaje relajante con aceites en ducha vichy marina). Relajante físico y psíquico. Muy indicado para fibromialgia. Se ofrece una infusión.

 

Programa rocío del mar

rocio-mar90 min. Rocío del mar es la traducción del nombre del romarinus ó romero que, junto al aceite de oliva, es un buen antirreumático. También nos ayuda con los músculos cansados ó doloridos. Este tratamiento es ideal para personas que necesiten un alivio natural del dolor y para los que practican deporte. Efecto antirreumático y mejora muscular. (Maniobras de relax, envoltura de romero micronizado, ducha marina con chorro, masaje relajante con aceites esenciales). se ofrece una infusión.

 

Programa relajante natural de piernas

relajante-piernas90 min. Alternativa natural a los tratamientos de piernas cansadas, sin aparatología, solo con las manos, (Manipulaciones de relax, tonificado de la piel, envoltura de algas marinas y aceites esenciales. Ducha fría marina con chorro circulatorio, masaje drenante con aceites esenciales que favorecen la circulación y eliminación de líquidos). Este tratamiento natural consigue dar a las piernas una sensación de ligereza, mejorando el sistema circulatorio y linfático. Se ofrece una infusión.

 

 

Ver otros tratamientos de Marina d’or

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password