Marina d’Or® se ha adherido al programa SICTED, Sistema de Calidad Turística en destino

El complejo Marina d’Or®, ubicado en Oropesa del Mar, se ha adherido al programa SICTED, Sistema de Calidad Turística en destino.

8 municipios de la provincia de Castellón han sido elegidos para que sus establecimientos o actividades relacionados con el turismo se adhieran a esta iniciativa, siendo uno de estos municipios Oropesa del Mar.

Marina d’Or® ya cuenta con el galardón ISO 9001:2000 en su Hotel Balneario 5* por la gran calidad de sus servicios de alojamiento, restauración y gestión de eventos y, recientemente el Hotel Gran Duque 4**** ha obtenido el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN), por ser uno de los establecimientos especialmente adaptados a las necesidades de las familias numerosas.

Ahora ha decidido adherirse a programa para obtener esta prestigiosa distinción promovido por el gobierno de España a través de Turespaña.

Fuente de la Noticia: Blog Marina d’Or®

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password