Marina d’or – Terapias Orientales

Terapias orientales de Marina d’or

Masaje japonés Shiatsu

shiatsu50 min. : De gran valor preventivo y terapéutico con efecto muy relajante. Se realizan presiones con las manos sobre puntos y canales energéticos que utiliza la acupuntura incidiendo en el flujo de energía vital interna del cuerpo y favorecer la salud. Se realiza en futón y tatami tradicionales. Y se presta ropa oriental cómoda.

 

Masaje chino Tui Na

tui-na50 min. : Técnica con más de 2500 años de antigüedad, preventiva y terapéutica. Todo el masaje se basa en los efectos del empuje- tracción, en todas sus variantes que se aplican sobre las principales masas musculares del cuerpo, incidiendo también (mediante maniobras más vigorosas y profundas) a nivel ligamentoso. Ayudándose mediante la estimulación por presión (estática o dinámica) sobre puntos y meridianos que utiliza la medicina tradicional china. Se realiza sobre camilla.

 

Reflexología Podal Tailandesa

podal-tailandesa50 min. : Procede del masaje chino, con una antigüedad de 3000 años. Prevención y tratamiento de disfunciones como tensión, estrés o ansiedad con técnicas tradicionales milenarias. Comienza con baño de pies en pediluvio, sobre sillón con programa automático de relajación. Masaje manual de fricción y movilización de pies y pantorrillas y maniobras de reflexología podal Tailandesa. También se utiliza stick de madera bajo criterio del terapeuta.

 

Masaje tailandés

masaje-tailandes50 min. : Este masaje tradicional cuya técnica tiene más de 2500 años, incorpora entre sus técnicas una mezcla de suave balanceo rítmico, compresión y estiramientos que, aplicados en conjunto, crean una experiencia terapéutica única. Indicado como relajante, descontracturante, flexibilizando y mejorando la circulación de retorno… preventivo de lesiones musculares y articulares. Sobre futón y tatami. Y se presta ropa oriental cómoda.

 

 

Relajación coreana

relajacion-coreana50 min. : En Corea sigue existiendo pero no como técnica, sino como arte de relajación que pasa de padres a hijos. Tiene una acción puramente relajante dentro de una atmósfera de calma, temperatura y ambientación agradable según el Feng Shui. Se realiza una movilización sistemática y suave de todas las articulaciones del cuerpo con una cadencia que induce a la relajación total y crea una percepción postural-sensorial adecuada. Acabamos con una movilización cervical en suspensión, sirviéndonos de una toalla.Se realiza en futón y tatami tradicionales. Y se presta ropa oriental cómoda.

Zhu Bianzi

zhu-bianzi90 min. : Técnica desconocida, tiene su origen en los conocimientos de los antiguos maestros de artes marciales sobre el cuerpo humano. Combina los efectos vigorizantes del té de jazmín en forma de baño marino con hidromasaje y masaje de percusión con un instrumento elástico de bambú. Se finaliza con masaje manual y aceite esencial calmante de la piel. Mejora el tono muscular y la respuesta inmunológica. Efecto vigorizante y tonificante. Se realiza sobre camilla.

 

Masaje japonés Anma

japones-anma25 min. : Una sabia combinación de presiones digitales, palmares y estiramientos, sobre los meridianos hacen de esa técnica un tratamiento, estimulando circulación sanguínea y ramificaciones nerviosas. Se realiza sobre una silla ergonómica.

 

 

 

Ver otros tratamientos de Marina d’or

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password