Masaje relajante Vichy, ¿sabes en qué consiste?

Tus hijos están de vacaciones, ¡qué alegría y que energía derrochan….  pero, cómo agotan! Disfrútalos sí, pero después desconecta y dedica un momento para ti, regálate un  buen masaje Vichy. ¿Sabes en qué consisten?

El masaje Vichy se ha convertido en una de las mejores técnicas para conseguir esa relajación que buscas en tu día a día. Y, cómo no, aprovechando también los beneficios de la talasoterapia.

timthumb

 

Por ejemplo, si tu agotamiento se debe al estrés de un día duro de trabajo. Si estás pasando una época de estrés personal que amenaza incluso a su salud. O, ¿por qué no? si quieres regalarle a tu chico o a tu chica un masaje desestresante. La mejor opción es el masaje Vichy a cuatro manos.

Se trata de un masaje relajante que utiliza para ello agua de mar y con el que conseguirás dejar las preocupaciones en la camilla. ¿Sabes en qué consiste el masaje Vichy? Te lo contamos…

El masaje Vichy es un masaje capaz de relajar, estimular o vigorizar cuerpo y mente. En una cabina especializada, con una instalación preparada para el agua del mar, una luz tenue y un ambiente relajado. Un dispositivo en rampa con chorros filiformes, que desprende una fina lluvia de agua de mar caliente, mientras que dos masajistas realizan un sensitivo masaje. ¡Otro de los beneficios de la talasoterapia!

El masaje Vichy empieza con unos pases neurocutáneos, para que nos relajemos, tomemos contacto con el agua y con los terapeutas. Un masajista trabaja la espalda y otro las piernas. Mientras uno empieza por los pies, el otro terapeuta, moviliza la musculatura de la espalda. Tanto en piernas como en espalda, amasamientos digitales, nudillares, presiones, etc…Un masaje relajante y una velocidad y presión lenta. Durante 25  min.

¿Cuáles son sus efectos? Relajantes, descontracturantes y sedativos. Por lo tanto especialmente indicado en personas con problemas de estrés, insomnio, tensión muscular, fatiga, etc…

Conclusión: el contacto continuo de cuatro manos, junto con el efecto del agua de mar, hace  que se disfrute de una sensación agradable y de bienestar garantizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password