Nuestro socio el Hotel Talaso Atlántico acude al I Foro Unirede de Galicia

Uno de nuestros miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia, el hotel Talaso Atlántico, participó en el I Foro Unirede de Galicia que tuvo lugar el pasado 15 de octubre en Santiago de Compostela.

Este fue el primer Foro Galego da web 2.0 organizado por la Asociación Adouspuntocero, en colaboración con la USC, en la Facultad de CC da Comunicación.

El objetivo principal de dicho foro, tal y como informaba nuestro socio el hotel Talaso Atlántico en su blog oficial, era “mostrar los logros de la web 2.0 en Galicia, exponer sus ventajas y desventajas aplicadas a diferentes sectores económicos de la sociedad y fomentar la interacción entre los diferentes actores de la social media en Galicia. Uno de los sectores será el turismo contando con la colaboración de la Asociación de Hostelería de Santiago entre otros”.

Al Foro Galego da web 2.0 acudieron como invitados los profesionales más cualificados del sector, en una jornada dividida en dos sensiones, de mañana y tarde respectivamente, y en la que participaron Fátima Martínez, David Serantes, José Luis del Campo Villares y Juan José Romero Crusat, entre otros.

Además, se llevó a cabo un bussines meeting point, donde se dio la oportunidad de exponer las nuevas ideas de negocio en relación a la web 2.0, “con el fin de encontrar financiación o ayuda de los llamados Bussines partner”.

Fuente de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password