Nuestro socio Entremares galardonado en los Telefónica Ability Awards.

SM la Reina Doña Sofía entregó el merecido galardón a D. José Inglés, presidente de Entremares, como reconocimiento del esfuerzo del Hotel Murciano, por desarrollar un modelo de negocio sostenible con la inclusión de las personas discapacitadas en la cadena de creación de valor.

El pasado 18 de enero se celebró el acto de entrega de los Telefónica Ability Awards en la sede de Telefónica de Madrid, contando con la presencia del presidente de la compañía, César Alierta, el Ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

En esta primera edición de los premios, al que acudieron más de 400 invitados, Doña Sofía fue la encargada de la entrega de los galardones (una escultura del artista irlandés Shane Holland): Repsol como Mejor Gran Empresa Privada, Aena, como Mejor Institución Pública, y Entremares , como Mejor Pequeña o Mediana Empresa Privada.  

Con este premio no solo se reconoce a nuestro socio el Entremares como principal activo dignificador de La Manga del Mar Menor, Cartagena, como destino turístico de primer nivel, sino que además se contribuye a la difusión a nivel nacional de la Región de Murcia como destino turístico de calidad.

«Entremares es una pequeña empresa familiar propietaria de un gran hotel, el Hotel Entremares de La Manga, en Cartagena, en la Región de Murcia. Como tantas otras pequeñas y medianas empresas, en Entremares trabajamos intensamente para hacer realidad una sociedad más justa y solidaria, en la que unas vacaciones en la playa sean también posibles para personas con discapacidad» afirmó el Sr. Inglés cuando recogía el premio de manos de la SM la Reina Doña Sofía.

 

Video de la entrega de premios.

Fuente de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password