Nuestros balnearios termales recomendados por “Termalistas”

Dentro de todas las combinaciones posibles, los hoteles con balnearios y spas que aprovechan las condiciones de las aguas de mar, los que se ofrecen como talasoterapia, son un capítulo aparte. Pero ¿por qué? ¿qué ofrecen las aguas marinas? ¿en qué se distinguen? ¿cuáles son sus valores?

El agua de mar es un diluyente natural de los minerales de la tierra, se han contado hasta 92 en el agua marina. Los iones minerales del agua marina calentada a 32-37 grados de temperatura penetran con mayor facilidad en la piel y acceden a través de ella a todo el organismo con el beneficio que ello supone.

En el agua de mar hay yodo, que regula la función hormonal de la glándula tiróidea; sodio, que provisiona la hidratación orgánica; el calcio que ayuda a la coagulación de la sangre; el potasio, que mejora el tono cardíaco, además de cantidades muy beneficiosas de azufre y sílice. El agua marina es un mar de salud.

Y vistas las excelencias del agua de mar ¿qué spas de costas? ¿qué establecimientos de talasoterapia son los más recomendados en este país para hacerse con los beneficios del agua marina?

A eso vamos, desde www.termalistas.com queremos haceros algunas propuestas para poder disfrutar de la talasoterapia al mas alto nivel.

Un spa recomendado es el Talaso Atlántico, en la localidad de Baiona, en Pontevedra. El hotel de cuatro estrellas ofrece habitaciones con vistas a la montaña y al mar sobre los rompientes del Cabo Silleiro y su mítico faro.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Un alojamiento ideal para familias que ofrece un restaurante gourmet y un tratamiento de talasoterapia denominado `Recorrido Marino´ que incluye contrastes térmicos, cascada y seta vertical, camas y sillones de hidromasaje, baño de vapor y sauna seca, inyectores subacuáticos y circuito contracorriente, todo con agua de mar tomada a 25 metros del hotel en plenas Rías Bajas.

 

En la costa mediterránea el Hotel Termas Marinas el Palasiet, en Benicàssim, en Castellón, eleva el listón para proponer tratamientos con agua de mar contra la fatiga funcional, estados depresivos, curas de adelgazamiento y diferentes patologías dermatológicas, circulatorias y ginecológicas.Otoño El PalasietCamas agua Palasiet

Un centro termal con cuatro estrellas y 74 habitaciones para todo el año con instalaciones deportivas, actividades externas programables y coaching dedicado. Un referente en centros de belleza basado en el termalismo marino e ideal para escapadas de fin de semana.

 

La alianza del mar con los tratamientos de talasoterapia y spas especialmente adaptados para extraer todos sus beneficios son un destino ideal para disfrutar de la costa española en cualquier momento del año.

Detalles del contacto:

Termalistas

Madrid

Web: http://www.termalistas.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password