Packs Palasiet: un verano a tu gusto

En El Palasiet sabemos que en la variedad está el gusto, por eso durante los meses de verano puedes disfrutar en nuestras instalaciones de un montón de servicios y de actividades sin necesidad de pernoctar en nuestro hotel. Además y para ayudarte en la elección, en nuestra tienda online puedes encontrar numerosos packs para que elijas una opción de tu medida.

Opciones para adelgazar. Mens sana in corpore sano. El primer paso para mejorar tu imagen y tu bienestar es siempre practicar deporte. Pero ¿Y si lo combinas con un programa nutricional? En Palasiet tenemos la solución perfecta, ya que nuestro Pack Gimansio + Nutrición te permite acceder diariamente a nuestras instalaciones, planificar semanalmente tu actividad con un entrenador personal y visitar a un experto en nutrición hasta tres meses al mes. Recuerda que además también puedes encontrar programas específicos de adelgazamiento y pérdida de volumen.

Un momento de relax. El recorrido biomarino es, sin duda, la estrella de nuestros packs. No obstante, hay muchas opciones para añadir un extra de relajación ¿Un masaje con cañas de bambú? ¿O tal vez uno aromático? ¿Y si doblamos la apuesta y nos regalamos un Momento Zen.

Apúntate a una alimentación saludable. ¿Verdad que con comida todo es mejor? En El Palasiet somos muy conscientes, sobre todo, si hablamos de menús saludables y llenos de sabor. Por eso, para vivir la experiencia Palasiet al máximo te recomendamos alguno de nuestros packs que incluyen también uno de nuestros menús. La oferta es amplia, puedes elegir nuestro Pack Día (recorrido biomarino, masaje de 25 minutos, bañera de hidromasajes y comida o cena en nuestro restaurante), los combis 40 y 25 o bien nuestra Promoción Palasiet, que incluye el recorrido biomarino, un cocktail y uno de nuestros menús por sólo 50 euros.

Las opciones son muchas y seguro que nos dejamos alguna. Así que para no perder detalle os animamos a visitar nuestra tienda online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password