Marina D'or

Oropesa del Mar – Cabanes (Castellón)
Direción: Oropesa del Mar – Cabanes (Castellón)
Información y Reservas:  902 90 30 90 – 964 72 72 70
E-mail:
Web: http://www.marinador.com/

Marina d’Or Ciudad de Vacaciones le ofrece el mayor Balneario/Spa científico de agua marina de Europa. Benefíciese de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Ya desde la antigüedad, diferentes culturas, han demostrado de conocidas propiedades relajantes, terapéuticas y estéticas del agua del mar y de los balnearios. El spa Marina d’Or combina esta ancestral sabiduría con las más modernas hidroterapias y otros tratamientos exclusivos de nuestro Centro Médico deSalud y Belleza, para que usted disfrute de una experiencia única.  El Balneario está ubicado en la planta baja de nuestro hotel 5 estrellas.

En el Spa Marina d’Or podrá disfrutar de una experiencia única y relajante, recorriendo un extenso circuito de piscinas termales, jacuzzis, hut.tubes, duchas, baños, flotarium, helioterapia…

Ponemos a disposición de los apasionados del “mens sana in corpore sano” un extenso abanico de posibilidades donde disfrutar de una exclusiva estancia: Spa, tratamientos personalizados…

TRATAMIENTOS

  • Nuestro centro de belleza y estética pone a tu servicio un amplio equipo de profesionales, tratamientos y programas para cuidar como nunca tu cuerpo y mente. En nuestro centro de belleza y estética podrás disfrutar de tratamientos faciales, corporales, masajes relajantes, novedosas terapias orientales, tratamientos hidrotermales y una extensa gama de programas de salud y belleza, además de un completo programa de Medicina Estética y anti envejecimiento.

OFERTAS DESTACADAS

  • Aprovecha nuestros descuentos en tratamientos, así como descuentos especiales para grupos …
  • Ofertas especiales de temporada 
  • Ofertas de belleza especiales para grupos 
  • 1 tratamiento de belleza gratis *

Lost Password