Puesta en forma en Agua de Mar

Una alternativa diferente a la puesta en forma en suelo es el entrenamiento en el agua.

Tanto en una clase de de aquagym como en un entrenamiento  se realiza un trabajo muy completo: tonificación muscular, entrenamiento cardiovascular , estiramientos y control corporal.


Este tipo de entrenamientos está orientado a todo tipo de gente sin límite de edad ni condición física. Especialmente indicado para personas que tienen alguna lesión que les dificulte entrenar fuera del agua y no quieran perder su condición física.

Lo bueno de trabajar dentro del agua es que cada uno ajusta el esfuerzo según sus posibilidades.

La gente que prueba nuestras clases y nuestros entrenamientos en agua de mar  quedan sorprendidos por la calidad y variedad de ejercicios que encuentran a su disposición así como por el trabajo físico que se desarrolla.

Nuestros monitores especialistas en este campo te ayudarán a desarrollar un entrenamiento que se ajuste a tus intereses.

11772665_l

En contra de lo que se piensa el agua no produce pérdida de flexibilidad y la tonificación muscular es suave  pero eficaz  ya que es imposible hacer movimientos violentos. Todos los movimientos van acompañados de vibraciones que realizan un automasaje lo que supone una excelente prevención contra la tendinitis.

En cuanto al entrenamiento cardiovascular contamos con una serie de máquinas cardiovasculares dentro del agua (bicis, remos , escaleras, arneses para nadar…)  que combinándolas con un buen trabajo de tonificación completan un gran entrenamiento.

Para un esfuerzo mayor intervienen dos factores: los implementos  que nos dan mayor o menor resistencia (disponemos de más de 6 elementos diferentes: cajas , palas, círculos, elementos flotantes, gomas de tensión….) y la velocidad del ejercicio.

Entrena en agua y tendrás sensaciones nuevas motivantes y placenteras. Descubre mas sobre la perla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password