Q de Calidad para el Hotel Selenza Thalasso Spa de Estepona y para el Hotel Entremares de la Manga

Tanto el Hotel Selenza Thalasso Spa de Estepona como el Hotel Entremares de la Manga obtienen la Q de Calidad Turística Española que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), certificando así que estos hoteles cuentan con un Sistema de Calidad enfocado a aumentar la satisfacción de sus clientes y su nivel de fidelización.

El Hotel Selenza Thalasso Spa es el primer establecimiento turístico certificado de la zona. Para el hotel la obtención de la Q de Calidad Turística Española representa un avance significativo en su compromiso con la satisfacción de sus clientes, superando incluso sus expectativas. Se trata de un 4 estrellas superior que acoge el Centro de Talasoterapia más grande de Andalucía, con una superficie de 2.000 metros cuadrados, según indica la compañía.

Por otro lado, el Hotel Entremares ha firmado un convenio de colaboración con la Federación de Asociaciones Murcianas de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FAMDIF-COCEMFE). En este sentido el hotel ha destacado el gran esfuerzo que viene haciendo para modernizar sus instalaciones y adaptarlas a las personas con movilidad reducida.

Leer noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password