¿Qué es la Zona de Fisioterapia del hotel entremares?

La zona de fisioterapia es aquella parte de nuestro Balneario Marino especialmente pensada para que aquellos clientes que sufren de alguna enfermedad o patología puedan continuar la rehabilitación durante sus vacaciones. La zona dispone de camillas hidráulicas y de aparatos de electroterapia y ofrece la posibilidad de Corrientes, Masajes, Movilizaciones, Drenajes, Manipulaciones en seco.

tratamientos-masajes-basicos

 

Hay situaciones cuando, bajo las indicaciones de las fisioterapeutas o del médico, las técnicas de rehabilitación, los ejercicios, o las movilizaciones se efectúan en el agua.

Este tipo de rehabilitación se realiza en la Piscina Cubierta Climatizada Brisa Marina, una instalación perfectamente adaptada y equipada con bicicletas acuáticas, grúa fija, chorros cervicales y actividades de Ocio Termal que nos ayuda hacer que la recuperación sea una sencilla, entretenida y divertida.

_DSC2121_2_3_4_5_6_tonemapped

 

El proceso de rehabilitación en el agua de mar mejora y acelera la recuperación funcional, tras cualquier traumatismo o cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password