Talaso Atlántico firma un Convenio a favor de las personas con discapacidad

El pasado 18 de mayo, el blog de uno de nuestros miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia, informaba sobre la firma de un acuerdo de colaboración conjunta entre Mercado Solidario y Talaso Atlántico en materia social con la misión de facilitar la inserción social de las personas con discapacidad.

Dicho acuerdo fue rubricado el 11 de mayo por el Gerente de la Asociación Avelaíña, D. Rafael Álvarez y la directora del Talaso Atlántico, Doña María Pérez, en un acto celebrado en la sede del Centro de Talasoterapia.

Nuestro miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia, Talaso Atlántico, colaborará con Mercado Solidario, mediante una aportación económica y un bono que consta de una estancia en el hotel: una noche para dos personas, con desayuno y recorrido Marino valorado en 200 €.

Dicho bono se sorteará mediante rifas por valor de un euro por las distintas asociaciones que integran el Mercado Solidario.

Con esta colaboración, unida a la de otras empresas —Hidromiño, A Rosaleira y Ascensores Enor—, ayudará a Mercado Solidario a optimizar los recursos de los que dispone, con una mayor cobertura en la dotación de apoyos a personas con discapacidad, en la zona sur de Pontevedra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password