Técnicas de aplicación de talasoterapia

 

Técnicas de aplicación de talasoterapia:

Las aplicaciones con agua de mar natural, calentada hasta una temperatura de entre 35 y37ºC son las mismas que en termalismo o balnearioterapia.

Las aplicaciones se realizan en forma de baños, duchas, chorros de presión, si nos dirigimos a las paginas de hidroterapia encontraremos más información sobre todas las aplicaciones.

Hidrocinesiterapia: La realización de ejercicios en agua de mar aprovechando las ventajas de desgravitación del agua de mar, al igual que en los balnearios de aguas termales o mineromedicinales.

thermae_spa2_b

Vamos a hacer una pequeña referencia a las más importantes como son:

Hidromasaje: Se aplica la acción controlada de chorros de agua a presión y aire en una bañera de agua de mar, muy eficaz para problemas circulatorios y relajación muscular.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Piscina de Chorros: Aplicación de chorros en piscina con agua de mar climatizada a 37ºCen forma de masaje. Se aplica en zona cervical, hombros, tórax, abdomen y extremidades. Tiene un efecto estimulante de la circulación, relajación, disminución de las contracturas musculares, revitalizante de piel y ayuda a una mejora de funcionalidad del paciente.

Piscina Dinámica: Técnica hidroterápica orien

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password