Termaria Casa del Agua – Piscina y Recorrido Virtual

Termaria Talaso

 

En Termaria se captan todos los beneficios del agua de mar a través de una gran canalización que recorre los 600 metros que nos separan del Océano Atlántico. Una vez en las instalaciones, es calentada a una temperatura similar a la del cuerpo humano. A esta temperatura y debido al proceso de ósmosis, las sales minerales, lodos, algas y demás elementos del agua están preparados para penetrar en la piel y generar sus reconocidos efectos terapéuticos.

Ven a Termaria Talaso ya sea dándote de alta como socio en la cuota FAN o a través de una entrada suelta Talaso. Disfrutarás de una experiencia relajante y sorprendente en uno de los centros de Talasoterapia más grandes e innovadores. A tu disposición la gran piscina activa de agua de mar; el completo circuito termal con gran número de elementos (saunas de distinto tipo, fuente de hielo, zonas de contraste, pasillo de lluvia, pediluvio, etc.; terrazas con jardín y sauna exterior; y sala de descanso con calor infrarrojo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password