Termatalia 2010 Ourense

TERMATALIA 2010 la única feria internacional de Turismo Termal que se celebra en la Península Ibérica, tiene lugar en Ourense, los días 15 al 17 de octubre. Termatalia ya se ha convertido en todo un referente a nivel mundial para los profesionales de este sector, mostrándose todas las últimas novedades y tendencias.

Este año, Termatalia  celebrará ya su décima edición. A lo largo de todo este tiempo, esta feria se ha convertido en quizá el centro de negocio más adecuado para la presentación de todos aquellos productos relacionados con el turismo termal, el spa y la talasoterapia. Con el nexo común del agua, muestra la realidad del sector, sus distintos valores y ofertas, posibilidades terapéuticas y de ocio. Un mercado en plena expansión mundial y el sello de internacionalidad, convierten a la décima edición de la feria en el centro de negocios más adecuado para la presentación y difusión de todos los productos y servicios relacionados con el turismo termal, la talasoterapia y el spa.

A la feria asistirá más de medio centenar de expertos. Además se podrá disfrutar del bar de aguas y la recreación de un espacio balneario, posible gracias al que el potencial de Termatalia es amplísimo, lo que ha convertido a esta feria en una cita ineludible dentro del sector tanto a nivel nacional como mundial.


TERMATALIA 2010 también servirá de escaparate de la industria termal que gira en torno a los tres ejes de actuación del agua: mineral, medicinal y termal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password