Termatalia, marca del termalismo y la talasoterapia mundial

El Congreso Internacional de Turismo Termal, celebrado en el Auditorio de Ourense los días 2, 3 y 4 de marzo, tuvo como principal objetivo aprender de los grandes destinos de turismo termal europeo.

Durante la jornada de clausura, se celebró una conferencia moderada por expertos en turismo termal que presentaron casos de éxito ya consolidados en destinos termales.

El caso de Termatalia fue una de las claves en la charla sobre marketing termal, feria que, según el director del certamen, Alejandro Rubín, se ha convertido en “(…) marca del termalismo y la talasoterapia mundial”. Y es que, tal y como afirma el propio director de Termatalia, se trata de la única feria internacional del sector en la península, que además funciona como puente de conexión entre el termalismo de Europa, América Latina y Asia.

De este modo, queda de relieve que Termatalia es todo un referente a nivel mundial para los profesionales de este sector, y el centro de negocio más adecuado para la presentación de todos los productos relacionados con el turismo termal, el spa y la talasoterapia.

Noticia original de lavozdegalicia.es

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password