ALGAS MARINAS, DEJA QUE TE ENVUELVAN

ENVOLTURA EN ALGAS MARINAS 

Muchos de nuestros centros ofertan este tratamiento corporal pero, ¿habéis pensado alguna vez que beneficios puede proporcionarnos este método? Hoy vamos a descubrirlos, y de ante mano debéis saber que son muchos.

Las algas marinas son una fuente incuestionable de vida, pues concentran muchas de las riquezas del mar como vitaminas, proteínas, aminoácidos, oligoelementos, yodo, magnesio, potasio, hierro, selenio, zinc entre otros. Estos concentrados son absorbidos por nuestra piel a través de los poros, y nos proporcionarán salud y belleza.

algas-marinas

Los tratamientos en los que se utilizan algas marinas pretenden activar todas las defensas naturales del organismo, además hay que destacar su gran poder de hidratación y regulación iónica que producen junto al incremento de los intercambios metabólicos celulares.

Gracias a las algas marinas y su uso en tratamientos corporales podemos combatir contra un gran enemigo para muchas mujeres: la celulitis. Y es que sus propiedades hacen que tengan características adelgazantes al ayudar a eliminar grasas localizadas, eliminan toxinas, dejando la piel tersa y suave. Además son un tratamiento ideal en caso de la obesidad localizada.

Y estos son algunos de los muchos beneficios que pueden proporcionarnos las algas marinas. Ahora que ya conoces un poco más sobre ellas, te animamos a probar uno de los tratamientos en los que se utilizan. Podrás disfrutarlos en nuestros centros especializados de Talasoterapia, ¡te encantará la experiencia!

 

Nuestros centros:

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password