TRATAMIENTOS: AGUAS ENRIQUECIDAS

En talasoterapia se puede utilizar distintos tipos de agua en función de las necesidades de nuestro cuerpo, de la epoca del año, de la temperatura y origen del agua, que nos ayudaran a sentirnos plenos y sanos.

Agua enriquecida con sal
Para potenciar el efecto del agua de mar a veces se le añade sal marina cruda o aguas madres salinas para enriquecer su contenido en sales magnésicas y bromuros. Así se multiplican los efectos sedantes y moderadores de los cambios nutritivos.
Es decir, es posible disminuir o reforzar los efectos estimulantes del agua marina mediante la incorporación de determinadas sustancias.
6848848-water
Agua enriquecida con gas carbónico
En España no es una práctica frecuente, pero en Alemania se utiliza el agua de mar calentada a 36 grados y saturada con ácido carbónico para tratar los problemas vasculares periféricos que dificultan el riesgo circulatorio.

Water and air bubbles isolated over white background

 

Baños de agua oxigenados y ozonizados
El agua de mar a la que se ha añadido oxígeno u ozono ejerce un masaje sobre la piel con efectos favorables sobre lesiones y ulceraciones cutáneas, enfermedades de los huesos y las articulaciones y problemas circulatorios.
Tanto el oxígeno como el ozono tienen propiedades antibióticas y favorecedoras de los procesos de nutrición celular.
drinking-water-
Para conocer más detalles visita nuestros centros y disfruta de la salud y el bienestar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password