Turismo del agua

“El Turismo de agua, descanso y bienestar es uno de los productos más demandados por turistas nacionales y una de las líneas de desarrollo turístico de nuestro país en el futuro” tal y como se afirma en un artículo de la versión digital de LavozdePontevedra.

La talasoterapia, gracias a la utilización simultánea de los elementos marinos, es capaz de aportar múltiples beneficios a nuestra salud, por eso cada vez más la gente opta por el turismo de bienestar, ya que no consiste únicamente en desconectar y pasarlo bien, sino también descansar y mimarse por dentro y por fuera.

Así, los distintos miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia: El Palasiet, Louxo La Toja, La Perla, Le Meridien Ra, Hotel Entremares, Zelai Zumaia, Marina D’Or, Talaso Atlántico, Selenza, Termaria y el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, se convierten en el mejor destino para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password