Un tratamiento natural con fines preventivos y curativos

La Talasoterapia es un tratamiento natural con fines preventivos y curativos cuyo ingrediente principal es el agua de mar como fuente de bienestar, salud y belleza.

En todos los centros asociados de la Sociedad Española de Talasoterapia, un equipo médico le asesorará personalmente, informándole sobre los tratamientos que más se adaptan a sus necesidades y los beneficios que estos pueden aportarle.

Y es que la talasoterapia no sirve únicamente para relajarse y desconectar, sino que ayuda también a prevenir enfermedades y mejorar la salud. Por eso, es una terapia muy recomendable para aquellas personas que padecen enfermedades reumáticas, traumatológicas, dermatológicas, fibromialgia, enfermedades cardiovasculares, otorrinolaringológicas, respiratorias, metabólicas…

Algunos centros de talasoterapia indican que una determinada cura requiere un número de técnicas por día, pero desde la Sociedad Española de Talasoterapia queremos señalar que en ninguna cura existe un número predeterminado de técnicas por día y que este número para cada curista depende, exclusivamente, de la prescripción facultativa.

Esta prescripción facultativa es personalizada e indica las técnicas que deben realizarse cada día, la duración de las mismas, la temperatura del agua y las observaciones oportunas, todo ello en función de las particularidades de cada curista.

En dichas sesiones de talasoterapia pueden emplearse distintos elementos del mar, no exclusivamente agua marina, sino también lodos, algas, arenas…

Descubra el bienestar en cualquiera de los centros de talasoterapia de SET y aprovéchese de todos los beneficios que la talasoterapia puede aportarle.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password