Una pasarela callejera a las puertas de La Perla

El pasado 19 de septiembre dio comienzo la I Edición del “City Street Festival”, un certamen dedicado a la moda en San Sebastián que se inauguró con una pasarela callejera a las puertas del Centro de Talasoterapia La Perla de San Sebastián, miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia, que este año 2012 cumple su centenario.

“La puesta en escena del certamen” afirma elPaís en un artículo en su edición digital “fue una regresión al pasado con modelos que posaron sobre un coche antiguo con bañadores de época diseñados por la joven creadora Iraia Oiartzabal”.

“Acercar la moda a la ciudad, reactivar el comercio donostiarra o potenciar las marcas son algunos de los objetivos fijados por los organizadores del certamen de moda que nace con vocación de continuidad. “Pretendemos que sea un escaparate de creatividad y moda en estos tiempos de crisis y que sea participativo. Volver a convertir a San Sebastián en la ciudad de compras que era antes”, explicó Vera. Las modelos para los diferentes actos han sido seleccionadas en un casting popular, abierto tanto a quienes desean tener una experiencia especial como a agencias”.

Además, gracias a esta semana de la moda se podrán dar a conocer los diseñadores emergentes, y participar en novedosas inicitivas como el concurso ‘Cut Off’ de la manod de Javier González de Duruana, director del Museo Balenciaga o los diseñadores Lemoniez o Isabel Zapardiez “lo más parecido al ‘háztelo tú mismo’ en la que se invitará a que la gente traiga prendas de casa para decorarlas, cortarlas o lo que su imaginación alcance”. ¡No te lo puedes perder!

Fuente de la noticia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password