Una sesión de Talasoterapia para los jugadores del Celta de Vigo.

El periódico Faro de Vigo publicó el pasado 3 de diciembre un artículo sobre la visita de El Celta de Vigo a las instalaciones de uno de nuestros socios, que rompió su rutina para disfrutar de una reparadora sesión de recuperación en el centro de Talaso Atlántico.

Los futbolistas se recuperaron así del desgaste físico sufrido después de tres largas e intensas sesiones de trabajo y del partido amistoso disputado ante el Pontevedra.
“Los jugadores agradecieron el respiro que ayer les dio Paco Herrera. “Es una semana larga y el cuerpo técnico la ha equilibrado muy bien con esta pequeña variación que nos va a venir muy bien para oxigenar los músculos después de tres entrenamientos muy intensos de cara al sprint que tenemos antes de Navidades”, explicó Cristian Bustos. “Después de tres sesiones de trabajo muy intensas nos va a venir muy bien”, añadió. Quique de Lucas agradeció también el cambio. “Salimos un poco de la rutina y la verdad es que muy bien. Las instalaciones son magníficas y hay que aprovecharlas”, dijo.
La plantilla de Celta continuará con la preparación del choque del domingo ante Las Palmas con una sesión de entrenamiento a puerta cerrada en el estadio de Balaídos en la que el Paco Herrera dará a sus jugadores algunas de las claves para ganar el partido.
El sábado, víspera del choque ante los grancanarios, el equipo celebrará una última jornada de trabajo en las instalaciones de A Madroa. Con respecto al once, no se esperan sorpresas. Habrá un único cambio en la alineación: el del Ander Murillo por el lesionado Hugo Mallo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password