Oropesa del Mar – Cabanes (Castellón)

Magic World Resort

 

Vive una experiencia única en el Hotel Balneario 5*. Sumérgete en su zona de balneario exterior con sus grandes piscinas con jacuzzis, recorridos contracorriente y cascadas. Disfruta de una excelente oferta gastronómica en su buffet especializado en cocina mediterránea. Descubre sus habitaciones temáticas; viaja al mundo de los piratas, las princesas o al fondo del mar junto con las mascotas. A orillas del Mar Mediterráneo, en primera línea de playa. Disfruta de los parques de atracciones y parques temáticos, así como de los parques acuáticos en verano. 

¡Vive tu experiencia más Mediterránea!  

Sobre el Centro

Descubre todo lo que podrás encontrar en Magic World Resort

Tratamientos

Conoce más sobre los tratamientos que ofrecemos.

Galería

Un recorrido por las instalaciones del centro.

Ofertas

Consulta las ofertas de temporada.

Noticias

Últimas noticias y novedades del centro.

Contacto

Datos de contacto, ubicación y reservas, aquí.

Talasoterapia en Magic World Resort

 

Podrás disfrutar de la piscina central del spa con jets, cuellos cisne y chorros cervicales, junto a cascadas de agua al aire libre… Para nadar y tonificar la musculatura sumérgete en los recorridos contracorriente. Puedes acceder a zonas más individuales del Balneario con jets y burbujas de aire con efecto relajante. En la planta superior del disfruta de las burbujas revitalizantes de los jacuzzis. 

Actualidad

Últimas noticias y novedades del centro.

Vacaciones Seguras en Marina D’Or

VACACIONES SEGURAS EN MARINA D'OR MEDIDAS Y PROTOCOLOS DE PREVENCIÓN COVID-19, SUJETOS A LA INCORPORACIÓN DE NUEVAS MEDIDAS TANTO DE CONSELLERIA COMO DEL MINISTERIO DE SANIDAD MEDIDAS GENERALES...

Ofertas

Promociones de temporada.

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

CONTACTO

Dirección: Calle l’Antina, 3
Oropesa de Mar, Castellón, España

Tel.:+34 965 85 16 54
Email: reservas@hoteles-costablanca.com
Web: www.magicworldresort.com