Partida Cantallops, s/n 12560 BENICASSIM (Castellón)

Palasiet Thalasso Clinic y Hotel

 

El Thalasso Hotel El Palasiet es un centro sanitario donde se practican curas mediante los servicios de talasoterapia. Es decir, se utiliza la talasoterapia en el sentido sanitario del término que refiere a la talasoterapia como la utilización simultánea, bajo supervisión médica y con un objetivo preventivo o curativo de los beneficios del medio marino que comprenden, el clima marino, el agua de mar, los barros marinos, las algas y otras substancias extraídas del mar. En una ubicación privilegiada. El agua de mar es altamente beneficiosa para el organismo, indicada especialmente para estados de estrés, fatiga, problemas reumatológicos, musculares, procesos dermatológicos.

La Federación Internacional Mer et Sante, le da la siguiente definición: “En una ubicación privilegiada, la talasoterapia es la utilización simultánea, bajo supervisión médica y con un objetivo preventivo o curativo, de los beneficios del medio marino que comprenden, el clima marino, el agua de mar, los barros marinos, las algas y otras substancias extraídas del mar”.

Sobre el Centro

Descubre todo lo que podrás encontrar en Palasiet Thalasso Clinic y Hotel

Tratamientos

Conoce más sobre los tratamientos que ofrecemos.

Galería

Un recorrido por las instalaciones del centro.

Ofertas

Consulta las ofertas de temporada.

Noticias

Últimas noticias y novedades del centro.

Contacto

Datos de contacto, ubicación y reservas, aquí.

Talasoterapia en Palasiet

Los tratamientos que ofrece Palasiet consiguen la relajación muscular, el efecto antiinflamatorio y analgésico que mejora los problemas musculares y osteo-articulares y el efecto sedante que mejora situaciones de estrés y que favorece el equilibrio celular, regulando el metabolismo y manteniendo el equilibrio hidro-mineral de nuestras células.

Así se consigue la recuperación muscular óptima tras el esfuerzo físico, se mejoran también los problemas dermatológicos y se favorece la pérdida de grasa al aumentar el metabolismo basal.

  • Recorrido biomarino: Circuito en piscina termal de agua marina a 36 ºC, camas sumergidas, asientos de agua, chorros cervicales, chorros lumbares, diferentes tipos de jacuzzi, sauna finlandesa, vaporarium y baño turco.
  • Bañera de hidromasaje con algas
    Chorros a presión.
  • Recorrido flebítico (circulatorio).
  • Lodo marino terapéutico local.
  • Lodo marino terapéutico espalda completa o piernas.
  • Lodoterapia 50 min.
  • Envoltura de algas 50 min.

…son solo algunos de los tratamientos que Palasiet ofrece.

Actualidad

Últimas noticias y novedades del centro.

Ofertas

Promociones de temporada.

CONTACTO

Dirección:
Partida Cantallops, s/n 12560 BENICASSIM (Castellón)

Tlf. Reservas: 964 300 250
Tlf. Contacto: 964 300 250

Web: www.palasiet.com