¿Que es la Zona Wellness Spa en Talasoterapia?

La ZONA WELLNESS-SPA es aquella parte del balneario que permite a nuestros clientes realizar un recorrido por la sauna seca, el baño de vapor con eucalipto, el pozo de hielo, las duchas de sensaciones, el jacuzzi y la piscina.

verimagen (7)

El circuito normalmente dura media hora. Cada una de estas zonas aporta algo diferente, en cada uno se siente algo distinto, aunque el resultado es siempre el mismo: la relajación del cuerpo y la mejora del estado de salud.

EL JACUZZI, Mediante las burbujas y los chorros subacuáticos en la zona lumbar, ayuda a estimular la circulación arterial, venosa y capilar y a relajar toda la musculatura.

LA SAUNA y su calor seco  estimula la sudoración corporal que ayuda a la eliminación de toxinas y a la vez favorece la actividad respiratoria. Tiene un efecto desintoxicante y sedante.

LA SAUNA HÚMEDA (BAÑO DE VAPOR) se utiliza especialmente para tratar problemas de tensión o problemas respiratorios. El baño de vapor con eucalipto favorece la descongestión, relaja el tono muscular y provoca una renovación de la capa más externa de la piel. Provoca también una bronco-dilatación y fluidifica secreciones. Con esta técnica sentirás como los bronquios se abren y podrás respirar con mucha más facilidad.

El POZO DE HIELO provoca vasoconstricción y activación metabólica. Tiene un efecto analgésico y una acción antiinflamatoria. Esta técnica favorece la tonificación y estimulación circulatoria mediante el contraste de temperatura, lo que contribuye al resultado final: la relajación del cuerpo.

LAS DUCHAS DE SENSACIONES es la zona más relajante de todo el recorrido del Centro de Wellness-Spa. Así como dice su nombre, es la zona de las sensaciones en la que utilizamos tres de los cinco sentidos:

• el táctil – por el agua caliente o frío que cae sobre el cuerpo,

• la vista – mediante los 3 colores utilizados para ambientar las duchas

• el olfato – por la aromaterapia utilizada, con esencias de fresa, limón o mango. Puede probar el efecto sedante de una lluvia de mango, relajarse bajo las capas concéntricas de una ducha caliente de fresa o sentirse revitalizado por la acción fría y estimulante de la ducha de limón.verimagen (1)

Puede finalizar el circuito Wellness y Spa, relajándose en La PISCINA que se encuentra cerca del jacuzzi. Ahí puede simplemente nadar o disfrutar de la compañía de sus amigos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Lost Password