Descansar, desconectar, disfrutar, reír, compartir, amar… en definitiva: ¡vivir! Vivir nuevas experiencias. Vivir nuevas emociones… y vivirlo, todo, intensamente, junto a las personas que quieres.
Este año las vacaciones deberían ser… vacaciones. Ni más… ni menos. Y no hay verano, ni vacaciones, sin Marina d’Or. Porque son nuestra esencia y nuestro ADN. Y queremos compartirlo con vosotros.
Aquí tienes 10 razones que seguro te enamorarán este verano. A ti. A tu pareja. A tus niños. Algunas exclusivas, como el balneario o los parques. Otras, un regalo de nuestra naturaleza mediterránea: la luz, el mar, la alegría o la gastronomía. Vamos allá.
-
- Grandes descuentos y gratuidades. Reserva ahora con descuentos por reserva anticipada, que puedes sumar al alojamiento gratuito para los peques y al resto de ofertas habituales. Y con total tranquilidad, porque tienes cero euros de gastos de cancelación hasta 7 días antes de tu llegada. Anticípate ¡con todas las garantías!
- Ubicación. Bien cerquita, en Oropesa del Mar, Castellón. Ahorra, también, ¡tiempo! Descubre en cuan poco os podéis plantar en Marina d’Or para disfrutar… y descansar.
- Sol, playa… y mucho más. En Marina d’Or tú decides si el chapuzón os lo dais en la playa, en las piscinas, en el parque acuático, en la Zona Kids del balneario de agua marina, en la interior climatizada, tomando el sol en los jacuzzis y láminas de agua exteriores…
-
- Parques temáticos y de atracciones para toda la familia: Mundo Fantasía, Aventura d’Or, Jardín Encantado, Pequemundo, Polinesia…
- Bailarines, cantantes, acróbatas, humoristas, actores… espectáculos para grandes y pequeños, música en vivo, personajes mágicos y entrañables, streetshows…
- Amplio programa de animación incluido: talleres, juegos, gimnasia… para todos.
- Boutiques de moda, centro comercial, tiendas temáticas… el shopping más divertido.
- Tardeo u ocio nocturno. Locales para los amantes del día… y de la noche. Relájate con la brisa del Mediterráneo frente al mar o vive la noche en cualquiera de las discotecas de la Ciudad de Vacaciones. Porque en la variedad está el gusto.
- Naturaleza. Experimenta la paz mientras paseáis por los Jardines Marina d’Or. Fauna y flora de los cinco continentes con preciosos animales en libertad. Ven a Marina d’Or y relájate entre más de 500.000 metros cuadrados de zonas verdes y ajardinadas.
- Nuevas experiencias. Porque todos los años toca renovarse. Pero este año más que nunca. Nuevos buffets, nuevos shows, nuevos artistas… Más. Y mejor. Y con ofertas para todas nuestras familias Marina d’Or: las nuevas, las que repetís, las que venís con un niño, con dos… las numerosas, las monoparentales… descubre nuestras nuevas ofertas Experiencia Total Kids y Experiencia Relax. Os van a encantar…
¡Os esperamos!