La Talasoterapia La Perla es la heredera del ambiente de la Belle Époque donostiarra. Hace más de un siglo, la reina María Cristina establece en la ciudad el centro de veraneo de la Casa Real. Los baños de mar formaban parte de los placeres refina- dos de los veraneantes. Un placer que unía los efectos terapéuticos, a la relajación y el bienestar.
En La Concha del Océano, con el título otorgado de “Playa Real”, se inauguraba La Perla, un balneario de madera que sería sustituido en 1912 por el nuevo balneario, señalado por los periódicos de la época como uno de los más hermosos del mundo. La Perla del Océano aprovecharía sus instalaciones para repartir salud y serenidad.
En el incomparable marco de la Bahía de La Concha, se encuentra el Centro Talaso-Sport La Perla, el mejor Centro Urbano de Talasoterapia de toda Europa que aúna los beneficios del mar con la puesta en forma.
Un lugar único en Europa, donde el agua marina es el medio para conseguir una verdadera terapia de relax y tonificación física. Un lugar donde encontrará la más moderna tecnología en programas físico-deportivos, terapéuticos, de relax y antiestrés. Más de 5.500 m2 para disfrutar toda la familia, donde salud, bienestar y calidad en el servicio, es lo primordial.
El circuito talaso de puesta en forma, incluye:
- Piscina de Hidroterapia
- Piscina de Relax
- Jacuzzi Panorámico
- Piscina Activa
- Laberinto de Sensaciones
- Camas de Agua
- Baño de Vapor Marino
- Fuente de Hielo
- Sauna Seca
- Sala de Relax
- Piscina Fría de Agua de Mar
- Duchas Frías de Agua de Mar – Zona de Reposo
Las instalaciones disponen de vistas y acceso directo a la playa.
Las instalaciones disponen de vistas y acceso directo a la playa.