Congreso Internacional de Turismo de Salud en Murcia

Durante el sexto Congreso Internacional de Turismo de Salud, celebrado en Murcia, entraron en contacto más de mil comerciales entre unos 200 touroperadores y proveedores de servicio procedentes de 34 países, tal y como afirmó Caribbean News Digital el pasado 19 de junio.

Todos los participantes de este evento tuvieron la oportunidad de reunirse de forma personalizada y formar parte de rondas de negocio en las que llegaron a sellarse vínculos comerciales y operaciones a corto y medio plazo, donde además se pudieron promocionar balnearios, centros de talasoterapia y spas locales.

“Por un lado hemos introducido al empresariado murciano en un nuevo nicho de mercado, y por otro hemos dado un paso definitivo en el posicionamiento de la Región como destino de turismo de salud , destacó el consejero de Cultura y Turismo en funciones, Pedro Alberto Cruz.

Esto podrá permitir la divulgación de las ventajas que hace de Murcia una región envidiable, gracias a su clima, el mar o su oferta turística y cultural, además de la calidad de nuestros servicios e instalaciones.

Cruz afirmó que Murcia cuenta con “una de las mejores redes de servicios relacionados con el turismo de salud de toda Europa”, muy diversa, “con balnearios, centros de talasoterapia y spas en una región de pequeñas dimensiones”, entre los que se encuentra el Hotel Entremares, miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia. Además, posee “una laguna salada única en el mundo con propiedades excepcionales que permiten el tratamiento de diferentes dolencias”.

Y es que los tratamientos con agua de mar tienen múltiples beneficios, ya sea para prevenir o curar, gracias a la perfecta combinación del entorno marino y una supervisión médica especializada como la que ofrecen todos los miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia.

Nuestros centros

Vive la Talasoterapia