El pasado 13 de febrero, el blog de uno de los miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia, El Palasiet, se hizo eco del premio que la guía de viajes más conocida de Europa, Conde Nast Johansens, le otorgó recientemente.
Según el artículo “La gala celebrada por Conde Nast Johanssen, prestigioso sello que cada año, desde 1983, recopila en sus guías a los más prestigiosos hoteles, balnearios y restaurantes, ha tenido una importante presencia española en su última edición”, y es que fueron siete los hoteles nacionales nominados a estos Premios de la Excelencia 2011, pero solo tres de ellos resultaron premiados “con unas menciones que valoran la calidad de los establecimientos presentes en las guías 2010 a partir de las valoraciones de sus huéspedes y de sus inspectores”.
“La ceremonia tuvo lugar en el distinguido hotel May Fair de Londres, a finales de noviembre, y se celebró de la mano de una cena de lujo, a la que asistieron los hoteleros e inspectores de distintos países. Cuatro de los españoles nominados estuvieron presentes y tres de ellos terminaron la velada recogiendo su merecido premio y brindando con champán”.
Nuestro socio el hotel balneario talaso Termas Marinas el Palasiet, resultó ganador del premio excelencia “Mejor calidad-precio” de Europa y Mediterráneo.
Según Conde Nast Johansens, El Palasiet —miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia—, ha sido galardonado por la profesionalidad y amabilidad de su personal, su gran experiencia y alto rango en el control de la salud y belleza en su spa de talasoterapia, además de por su alta cocina claramente mediterránea y saludable.
Siempre es una buena noticia saber que nuestros socios reciben premios como este, porque gracias a ello se pone de relieve su esfuerzo, compromiso y profesionalidad.
Fuente de la noticia.