La Comunidad Valenciana recomienda en su página web oficial a uno de los centros de Talasoterapia miembros de la Sociedad Española de Talasoterapia como uno de los destinos perfectos para disfrutar de unas vacaciones de ensueño: Hotel Termas Marinas El Palasiet, en Benicassim, ya que se trata de uno de los centros más modernos de Europa que cuenta con unas instalaciones de más de 2.700 metros cuadrados donde cuidarse y encontrar el relax.
«Descubre un lugar frente al mar rodeado de montañas, un lugar donde encontrarás sosiego para tu mente y energía para tu cuerpo, hotel y centro de talasoterapia El Palasiet.
Hotel ubicado en los jardines de una antigua villa clásica de principios del s. XIX. Está situado en un enclave privilegiado a 50 m. frente el mar y rodeado por el Desierto de las Palmas, bajo un clima suave y calido. El Hotel el Palasiet reúne la calidad de su centro de talasoterapia, la gastronomía y un servicio profesional y esmerado para conseguir que este lugar sea un destino idóneo para sus vacaciones.
Su amplia y hermosa terraza-cafetería con vistas al mar, sus dos piscinas exteriores de agua de mar y sus recovecos para perderse en más de 10 mil metros cuadrados de jardines y bosque mediterráneo, le permitirán encontrar su espacio favorito.
Un lugar donde la experiencia del bienestar se hace realidad.»
Y es que el Hotel Termas Marinas El Palasiet es una de las mejores instalaciones en las que se puede disfrutar de una estancia relajante y saludable.