La singularidad terapéutica de La Manga

La singularidad terapéutica de La Manga viene marcada por el contraste entre los dos mares que la bañan. De un lado el mar abierto (del que se toma el agua de las Termas Carthaginesas) y de otro el Mar Menor.

De mar a mar soplan en La Manga constantemente unas brisas marinas cargadas de partículas de agua altamente ionizadas. Alergólogos, neumólogos y dermatólogos, entre otros especialistas, reconocen el carácter benefactor del enclave para distintas dolencias.

Si existen en el planeta Tierra unos puntos privilegiados por su especial relación con el mar, La Manga es uno de ellos, por eso es importante aprender no solo a elegir tu mar, sino también el enclave perfecto, ya que todo en su conjunto ayudará a tu mejoría en todos los sentidos (tanto emocional como físico).

El Hotel Entremares, miembro de la Sociedad Española de Talasoterapia, garantiza a sus huéspedes la máxima calidad en el agua de sus baños: el estricto control, renovación y tratamiento de las aguas asegura un estado óptimo del líquido elemento, ya que persigue que el usuario de las Termas obtenga todos los beneficios del baño en agua de mar y los propios del baño en aguas termales, ya que el agua es calentada, y obtenga así los benecifios mecánicos del masaje localizado en las zonas de dolencias comunes (cervicales, lumbares, caderas o rodillas).

Fuente: Libro Talasoterapia Entremares.

Nuestros centros

Vive la Talasoterapia